Sunday, June 20, 2010

Primer Blog del Verano

Aunque no es el verano hasta mañana, me parace que ya es el verano porque hace mucho calor. Ayer fui a el Relay for Life en DY High School. Tiene lugar para veinticuartro horas y por lo menos una persona de cada equipo necesita estar caminando todo el tiempo. Había más o menos quince personas en el equipo de Stugis. Había problemente más que un mil personas en toda la cosa. Empezó el viernes a las tres y terminó a las tres en el sabado. En viernes yo caminé de 5:00 a 6:00. En el fin, las piernas, pies, y tobillos me duelaron mucho. Hacía mucho calor también. Estaba llevando un podómetro que contró mis pasos y cuántas millas yo caminé. Decía que yo caminé más que 10 millas en viernes. El resto del equipo se quedaron allí pero yo salí porque querría dormir. Regresé en la mañana y caminé nueve millas más. Era muy, muy divertido y quiero hacerlo el próximo año.

No comments:

Post a Comment